Síguenos en Facebook

Categorías

Información

Fabricantes

Condiciones generales de compra

Nuestros datos:
CIEN POR CIEN MANUALIDADES, S.L.
(en adelante, 100X100 MANUALIDADES)
Gran Vía de Carles III, 65, 08028 Barcelona
CIF nº B65878951
Inscrita en la Hoja B-428003, al Tomo 43390, Folio 139 del Registro Mercantil de Barcelona.
Tel. 934 11 96 84
info@100x100manualidades.es

Objeto del contrato

100X100 MANUALIDADES es una empresa que comercializa productos de varias marcas y fabricantes relacionados con el mundo de las manualidades y también organiza diferentes talleres.

A través de este portal puedes comprar nuestros productos, para ello será necesario que te registres y aceptes la condiciones generales de compra que te indicamos a continuación y nuestra política de privacidad.

Los derechos y obligaciones derivados de estas condiciones o contrato son vinculantes por ambas partes, si no dispones de nuestro previo consentimiento, no puedes cederlos a otras personas. Por nuestra parte, solo los podremos ceder si ello no menoscaba ninguno de tus derechos y garantías reconocidos en estas condiciones.

Actualmente, 100X100 MANUALIDADES tan solo efectúa ventas en la España peninsular y Baleares, no obstante, si te encuentras en otra zona ponte directamente en contacto con nosotros.

Te recomendamos que revises las presentes condiciones cada vez que utilices nuestros servicios, ya que nos reservamos el derecho a poder modificarlas, sin previo aviso.

Requisitos básicos para comprar

  • Ser mayor de edad. Si eres menor, te recomendamos que consultes esta información con tus padres o tutores.
  • Registrarte en el portal (el registro es gratuito) facilitando información verdadera y completa.
  • Aceptar las presentes condiciones y nuestra política de privacidad (las tendrás que aceptar durante el procedimiento de registro).
  • Dirección de entrega: debe encontrarse dentro de nuestro territorio de actuación.
  • No se autoriza la reventa de nuestros productos sin autorización previa

La falta de cumplimiento de estos requisitos imposibilitará que podamos atender tu pedido. En nuestro portal solo pueden efectuar compras los consumidores y usuarios, de momento no aceptamos pedidos de distribuidores.

Requisitos básicos para inscribirte a nuestros talleres

Si quieres inscribirte en nuestros talleres no puedes hacerlo a través de nuestra web, has de inscribirte a través de una de estas opciones:

  • Personalmente, si vienes a nuestra tienda de Barcelona.
  • Contactando con nosotros por teléfono o Email.
  • A través de “The Hobby Maker”.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda:

  • Correo: talleres@100x100manualidades.es
  • Telf: 934119684

Debes ademas proporcionar un número de teléfono donde llamar y el email.

Precios

Los precios de nuestros productos se señalan en EUROS y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (como los gastos de envío) se detallarán antes de que confirmes la compra.

Procedimiento de compra

    1. Selección del Producto
      Selecciona los productos que te interesen y añádelos al carrito. Seguidamente clica en VALIDAR PEDIDO.

    2. Información de facturación y envío
      Si eres usuario introduce tu Email y contraseña. Si es la primera vez que te registras rellena el formulario con tus datos de facturación. Si la dirección de envío es diferente, señálalo en la correspondiente casilla y escribe la nueva dirección.

      Clica en CONTINUAR.

    3. Método y gastos de envío
      A continuación se te mostrarán los gastos y sistema de envío. Clica en CONTINUAR.

    4. Revisión del pedido y confirmación
      Revisa todos los datos facilitados y si está todo correcto CONFIRMA la compra.

    5. Pago
      Una vez confirmada la compra, elige el modo de pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard).

      Si pagas con tarjeta serás transferido a una pasarela de pago seguro (TPV Virtual con conexión segura SSL). En ningún caso 100X100 MANUALIDADES trata tus datos bancarios, ya que directamente los facilitas a la entidad bancaria.

    6. Confirmación de recepción
      Una vez finalizado el proceso de compra 100X100 MANUALIDADES te enviará, dentro de las 24h, un correo electrónico a la dirección que nos hayas señalado, con la confirmación del pedido y todos los detalles de la operación. En este correo se incluirá un enlace a nuestra página web donde siempre podrás acceder a las presentes condiciones generales y a nuestra política de privacidad.

      En tu área privada te podrás descargar la factura en formato electrónico y tendrás acceso a los detalles del pedido. Igualmente, te enviaremos la factura en soporte documental junto con el pedido.

Si el pedido es rechazado por falta de stock te devolveremos el importe íntegramente abonado.

Entregas y envíos

Con carácter general 100X100 MANUALIDADES tan solo realiza envíos a españa peninsular:

Los plazos de entrega son de 24h en la península. Los precios de envío dentro de la península son de 4.95€ . Si los pedidos se realizan antes de las 16h se entregarán a lo largo del día siguiente.

Si lo deseas puedes recoger tu compra en la tienda, Gran Via de Carlos III, 65 de Barcelona, esto no comporta gastos de envío.

Los precios y plazos del transporte son siempre los mismos independientemente del volumen o número de artículos. Siempre que sea posible intentaremos enviar todos los productos que hayas pedido al mismo tiempo.

Nos reservamos el derecho a dividir la entrega de tu pedido, por ejemplo, si parte de tu pedido se retrasa o no está disponible. En caso de que dividamos tu pedido te avisaremos por correo electrónico. No deberás sufragar gastos de envío adicionales.

Si por cualquier circunstancia el envío supera los 30 días naturales, podrás solicitar la cancelación de tu pedido enviándonos un correo electrónico: online@100x100manualidades.es

Para envíos fuera de este territorio debes contactar directamente con nosotros: online@100x100manualidades.es

Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.

En el momento de la entrega comprueba si hay daños en el paquete. No aceptes un envío si observas que el paquete está dañado.

Si la empresa de transporte no puede efectuar la entrega por no haber nadie en el domicilio, el transportista te dejará un aviso o intentará pasar de nuevo al día siguiente a una hora diferente. El paquete se quedará en el almacén de la zona del transportista durante unos 5 días. Si durante este plazo no se ha podido realizar la entrega o no has contactado con el transportista, el paquete se devolverá a 100X100 manualidades corriendo los gastos de dicha devolución a carga del cliente. En este caso entenderemos que has desistido de la compra y te devolveremos el importe en un plazo de 14 días naturales, una vez descontados los gastos de transporte.

Política de devoluciones

Dispones del plazo de 14 días naturales para devolver el artículo/s que has comprado sin que sea necesario alegar ningún motivo.
La solicitud de devolución debe realizarse enviando un correo electrónico a online@100x100manualidades.es dentro del citado plazo de 14 días, a contar desde que has recibido el paquete.
En el Asunto del correo electrónico deberás indicar SOLICITUD DE DESISTIMIENTO A 100X100 MANUALIDADES y nos deberás facilitar los siguientes datos:

  • Tu nombre, apellidos y Dirección postal.
  • Número de Pedido y Nº factura.
  • Referencia artículo devuelto.
  • Cantidad.
  • Fecha de recepción del pedido.
  • Email.
  • Teléfono de contacto.

Si no recibes respuesta por nuestra parte en un plazo de 24h envíanos de nuevo tu correo electrónico o llámanos (tel. 93 411 9684).

Cuando se realiza una devolución de producto, los gastos de envío corren a tu cargo por tanto, antes de comprar cualquier producto revisa bien sus características y consúltanos cualquier duda online@100x100manualidades.es
Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución en los siguientes casos:

  • Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, una vez transcurridos los 14 días naturales desde la entrega.
  • Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje original, esté desprecintado, sin etiquetas, en mal estado o se haya utilizado.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución y podamos comprobar que el paquete se ha devuelto en buen estado, se le abonará el importe que previamente has pagado mediante un ingreso en la misma tarjeta de crédito que utilizaste para realizar el pago, dentro del plazo de 14 días naturales.

Falta de conformidad

Cuando el pedido que recibas tenga alguna tara, sea defectuoso o no se corresponda con el producto que has comprado deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y te indicaremos el modo de proceder para efectuar la devolución.
Para hacer esta petición nos tienes que enviar un correo electrónico a online@100x100manualidades.es dentro del plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento, siendo imprescindible disponer de la factura o ticket de compra.

Si una vez examinado el producto comprobamos que, efectivamente hay una falta de conformidad te enviaremos un correo electrónico confirmándote tu petición y te devolveremos el importe íntegro que hayas abonado en el plazo de 14 días naturales. En todo caso, quedaran a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Exclusión de responsabilidad

Nos reservamos el derecho a no aceptar tu pedido en las siguientes situaciones, en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios:

  • Tu información de facturación no es correcta o verificable
  • Tu tarjeta o datos bancarios son rechazados por cualquier motivo;
  • Tenemos motivos para creer que eres menor de edad,
  • Tenemos motivos para creer que eres distribuidor;
  • Cuando se realizan pedidos masivos mediante técnicas automatizadas
  • La dirección de envío no es suficientemente clara

Tampoco nos responsabilizamos:

  • De la interrupción del funcionamiento de nuestro portal de internet o de la existencia de errores, virus u otras tecnologías que puedan dañar tu equipo o conlleven la pérdida de datos.
  • Del contenido y veracidad de la información proporcionada por los usuarios en nuestro portal de internet o en nuestras páginas de las redes sociales.
    De los retrasos en las entregas por parte de la empresa de transportes o por causas de fuerza mayor (huelgas, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, accidentes, ataques de cualquier tipo, etc.)
  • De cualquier daño o perjuicio, lucro cesante, pérdida de tiempo o de ahorros derivado de la utilización de nuestro portal o de la compra de nuestros productos. En su caso, nuestra responsabilidad se limitará al importe abonado por el cliente.
  • Igualmente, nos reservamos el derecho a no renovar la suscripción de algún cliente cuando lo consideremos oportuno o cuando se hayan producido reiteradas incidencias.  

Política de privacidad

Sus datos serán tratados de forma confidencial e incluidos en un fichero propiedad de CIEN POR CIEN MANUALIDADES, S.L. que ha sido inscrito al Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar su pedido, mantener las relaciones comerciales con Usted y cumplir con la normativa fiscal contable.

Sus datos de contacto solamente se comunican a la empresa de transporte con el fin de poder realizar la entrega correctamente. Si se suscribe a nuestro boletín le enviaremos información comercial de nuestros productos y novedades, pudiendo darse de baja en cualquier momento. El envío del boletín se realiza a través de aplicaciones que nos permiten hacer un seguimiento, análisis y estadísticas de los envíos que realizamos con la finalidad de verificar su correcta entrega, valorar la respuesta recibida y mejorar nuestra comunicación con los clientes.

Igualmente utilizaremos sus datos para la realización de acciones comerciales, envío de ofertas personalizadas y promociones de su interés. También realizamos el seguimiento, estadísticas y análisis de los correos electrónicos que enviamos y del boletín, con la finalidad de verificar su correcta entrega, valorar la respuesta recibida y mejorar la comunicación con los destinatarios.

Para más información, consulte el apartado Cookies. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, enviando un escrito a lopd@100x100manualidades.es y debiendo de acreditar su identidad.

Cesión de derechos y obligaciones

Los derechos y obligaciones derivados de estas condiciones o contrato son vinculantes por ambas partes, si no dispones de nuestro previo consentimiento, no puedes cederlos a otras personas. Por nuestra parte, solo los podremos ceder si ello no menoscaba ninguno de tus derechos y garantías reconocidos en estas condiciones.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las condiciones generales expuestas en este documento, se rigen por la legislación española y están sometidas a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona. No obstante, con carácter previo, nos comprometemos de buena fe intentar previamente solucionar cualquier conflicto de forma amistosa.

Última actualización Julio 2015.