Síguenos en Facebook

Nos tomamos un respiro ... Liquidación total

Nos tomamos un respiro ... Liquidación total

Hoy es día de ilusión, de abrir regalos, de disfrutar con la familia. Y nosotras solo tenemos un deseo

SALUD

Después del accidente doméstico sufrido a finales de agosto y las serias complicaciones sufridas en octubre hace que necesitemos todas nuestras energías para poder recuperarnos del todo. Y para ello es necesario descansar unos meses para poder empezar de nuevo con las pilas cargadas y la energía a tope. Por ello a partir de ya estamos de

LIQUIDACION TOTAL

todos los productos los encontraréis con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original. Descuentos no acumulables con otras ofertas, tarjeta de fidelización.

La tienda física cerrará el 25.01.2020. Y la tienda online … ¿os apetece que sigamos con ella? Nos encanta el contacto cara a cara pero sería una opción hasta recuperar fuerzas.

Ya sabemos que para muchas es una sorpresa … pero salud no hay más que una y llevar una tienda física requiere mucha energía y muchísimas horas de trabajo que ahora necesitamos para recuperarnos.

Queremos finalizar este post dando un enorme

GRACIAS de todo corazón

A tod@s por estar con nosotras durante más de 7 años. Por todas las alegrías y risas que hemos compartido, todo lo que hemos aprendido y lo que aún nos queda … seguiremos activas en redes sociales. Al fin tendremos tiempo de hacer videos para nuestro canal de YouTube (tenéis el link en nuestra web) y subir tutoriales cortos en nuestro IGTV y muchos otros proyectos que tenemos en mente

No olvidéis canjear los vales y saldos de vuestras tarjetas de clientes antes del 25.01.2020. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code