Síguenos en Facebook

Información

Fabricantes

Nos tomamos un respiro ... Liquidación total

Nos tomamos un respiro ... Liquidación total

Hoy es día de ilusión, de abrir regalos, de disfrutar con la familia. Y nosotras solo tenemos un deseo

SALUD

Después del accidente doméstico sufrido a finales de agosto y las serias complicaciones sufridas en octubre hace que necesitemos todas nuestras energías para poder recuperarnos del todo. Y para ello es necesario descansar unos meses para poder empezar de nuevo con las pilas cargadas y la energía a tope. Por ello a partir de ya estamos de

LIQUIDACION TOTAL

todos los productos los encontraréis con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original. Descuentos no acumulables con otras ofertas, tarjeta de fidelización.

La tienda física cerrará el 25.01.2020. Y la tienda online … ¿os apetece que sigamos con ella? Nos encanta el contacto cara a cara pero sería una opción hasta recuperar fuerzas.

Ya sabemos que para muchas es una sorpresa … pero salud no hay más que una y llevar una tienda física requiere mucha energía y muchísimas horas de trabajo que ahora necesitamos para recuperarnos.

Queremos finalizar este post dando un enorme

GRACIAS de todo corazón

A tod@s por estar con nosotras durante más de 7 años. Por todas las alegrías y risas que hemos compartido, todo lo que hemos aprendido y lo que aún nos queda … seguiremos activas en redes sociales. Al fin tendremos tiempo de hacer videos para nuestro canal de YouTube (tenéis el link en nuestra web) y subir tutoriales cortos en nuestro IGTV y muchos otros proyectos que tenemos en mente

No olvidéis canjear los vales y saldos de vuestras tarjetas de clientes antes del 25.01.2020. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code